15 de octubre de 2012

¡Comenzamos!

Desde muy pequeña me atraía la forma de poder expresar mis ideas a través de colores en un papel, recuerdo que usaba todos los colores de la caja, como una especie de "obsesión cromática", hasta dar con la combinación perfecta.

Ahora soy creativa gráfica y llevo mas de siete años trabajando en el mundo del diseño y la publicidad. Cansada de trabajar para importantes marcas que se dejan llevar por la inercia, comencé a sumergirme en pequeños proyectos para grandes personas, porque los detalles me fascinan y porque lo que realmente me motiva es ver como la gente disfruta con mis creaciones.

Fruto de esa atracción por las pequeñas cosas y por mi constante empeño de personalizar todo lo que cae entre mis manos, nace "Alma de fiesta", un rinconcito mágico donde a partir de ahora os iré mostrando muchos de los trabajos que he llevado a cabo y otros que están por llegar. Espero que sea un lugar donde encontréis inspiración y os anime a admirar los detalles tanto como yo.

Os intentaré sorprender con propuestas diferentes, ideas para que podáis llevar a cabo, consejos útiles que os puedan ayudar, pero sobre todo diseños únicos y especiales que llenarán de color vuestro día a día.



Solamente me queda agradecer a todos los que me han apoyado en este proyecto...

Gracias a Jorge, mi otra mitad, por aguantar día tras día pacientemente mis horas de trabajo aunque eso suponga pasar menos tiempo conmigo, por estar siempre a mi lado y confiar ciegamente en mi, por entender mis locuras aunque a veces ni siquiera yo llego a comprenderlas, por acompañarme siempre de la mano y ayudarme a cumplir mis sueños.

Gracias a María por enseñarme un nuevo mundo que me ha conquistado, por abrirme los ojos y hacerme comprender que lo que hago merece la pena, por nuestras charlas diarias llenas de buenos consejos, pero sobre todo por conseguir que la distancia se convierta en cercanía, por hacer lo difícil sencillo y por estar ahí siempre.

Gracias a mis padres, por apostar por mi, por apoyarme de forma incondicional.

Y hacer una mención muy especial a Marta, porque siempre me animó a que me arriesgara y me ha enseñado a que siempre hay que luchar por muchos obstáculos que haya delante, por ser todo un ejemplo de superación y por hacerme entender que los sueños siempre tienen que ser más grandes que los miedos.

A todos...






5 comentarios:

  1. Ana, tú si que vales!!!!
    Te ha quedado precioso!!!, ya me imaginaba que iba a ser algo especial, porque tú, también , lo eres.

    Muchisima suerte!!!te deseo lo mejor!!!.

    Un besazo. Glo

    ResponderEliminar
  2. Ana, muchas felicidades!!!!!!!!!! Qué bonito te ha quedado todo!!...la primera portada, el blog en sí, tu propia presentación,...todo!!! Me encanta!!...Ya sabes lo que te dije...pronto tendré que contratar tus servicios y más aún visto el resultado!!!
    Que este blog y el proyecto que encierre te aporte muchas alegrías
    un besito
    sara

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el blog!!

    TE he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste!

    http://holamrwool.blogspot.com.es/2012/10/que-viva-pilar-y-sus-puentes.html

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog por primera vez...es una preciosidad...los colores...los motivos, lo que cuentas...y como lo cuentas...muy bonito...enhorabuena Ana...¡te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Soy teresa ..perdona..no había firmado

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?