21 de noviembre de 2012

Cajitas para vuestros regalos

Ya estamos a miércoles, y como hace muchos días que no os enseño ningún imprimible, he rebuscado entre mis cosillas para ver que podía mostraros y he encontrado estas cajitas tan chulas.

Ahora que se aproximan fechas para regalar me parecen muy buena alternativa como packaging para todos vuestros detallitos. Se imprimen, se recortan, se doblan y en un par de minutos puedes tener un envoltorio original y diferente.


Para las mas tiernas me gusta esta en tonos rosas con detalles de pequeños botones. Pueden serviros incluso si tenéis que hacer algún regalo a alguna futura mamá, ya que podéis llenarla de patucos, calcetines o incluso un pack de chupete y biberón. Sólo tienes que descargarla aquí.


Esta otra me parece graciosa para algún regalo ecológico como por ejemplo una plantita o cualquier cosa relacionada con materiales reciclados. Si os gusta, os la podéis descargar pinchando aquí.


Y por ultimo esta cajita con motivos navideños, que estando tan cerquita de las fiestas cualquier regalo que pongamos en ella será muy especial. La podéis descargar aqui.

Todas estas cajas imprimibles son de Jinger up, y espero que os hayan gustado tanto como a mi y que les deis mucho uso, ahora que comienza el tiempo de regalar...

¡Feliz miércoles!

11 comentarios:

  1. Son ideales! Me vendrán genial para regalar unas galletitas estas navidades :)

    Un beso :)
    The Sweetest Taste

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnnnn...la de navidad la voy a imprimir en cuanto tenga un huequecito, aunque sea para las niñas para que hagan sus miniregalos!!
    besito y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. super bonitas!!! a ver si me animo y algo alguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta....sobre todo la primera...besos noe

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas...y la ultima nos encanta ahora para la Navidad...

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas :) Te he conocido por la fiesta de enlaces de imprimibles gratis, aunque ya he estado cotillenado un poco por aquí ;). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Me han ido super bien para unos regalitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?