16 de noviembre de 2012

Los flechazos de la semana (3)

Van pasando los días y sin darnos cuenta ha pasado otra semana... y es que parece que cuando te vas haciendo mayor el tiempo pasa cada vez más rápido, ¿verdad?. Así que ha llegado la hora de presentar las cosas bonitas que  he visto esta semana.

Casitas para cupcakes
Como ya sabéis los detalles me encantan, así que cuando encontré estas maravillosas cajas para guardar cupcakes, pensé que podía ser un regalo bonito para los invitados o incluso para entregarle a alguna amiga cuando te invita a tomar café... ¡La cuestión es hacerse con ellas porque son realmente preciosas!


Se pueden encontrar en Mommas y son perfectas para empaquetar golosinas, repostería y galletas. ¡Ya estoy pensando en el próximo evento donde poder utilizarlas!

Masking tape de GreenGate
Me declaro hiper mega fan de todos los productos de Greengate, es entrar en su web y directamente empezar a hiperventilar porque tiene cosas tan ideales que querría comprarme TODO! Pero como la economía no está para estas cosas y hay que ahorrar, evito entrar para no caer en tentaciones (no sabéis lo que lo agradece mi bolsillo).

Sin embargo he encontrado en un producto dos de mis pasiones, el masking tape y la estética Shabby chic que tanto me gusta... así que no he podido renunciar a ello. ¿Os imagináis la de cosas increíbles que se pueden hacer con ellos?¿Os hacéis a la idea de como quedarán los paquetes si los decoráis con estos masking tapes? A mi se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo...  

Block de notas resistente al agua
No se si os pasará igual que a mi, pero uno de los lugares donde más vueltas le doy a la cabeza es en la ducha. El agua caliente, el vapor y el relax del momento consiguen que se me ocurran mil ideas... Suelo hacer el repaso mental de la lista de la compra, de las actividades del día, de las tareas que quedan pendientes y un montón de cosas más, así que cuando vi este block de notas "waterproof" tan útil pensé que tenía que hacerme con uno ¡ya!. Así que lo apunto en mi carta de los reyes magos y así ya no habrá excusa para olvidar las cosas.


Bolsas de papel para decorar
Dentro de nada comienzan las fiestas navideñas y con ellas la casa se suele llenas de plantas y flores de Pascua. A veces uno no sabe ni donde ponerlas, así que cuando vi está idea me pareció sencilla y muy decorativa. El resultado me encanta, así que lo comprarto con vosotros por si lo queréis poner en práctica.


Hasta aqui los flechazos de esta semana... pero os anuncio que la que viene llega cargada de cosas muy interesantes. Además, me pongo en Navidad "Modo On" y os enseñaré muchísimas cosas que os van a encantar.

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?