7 de diciembre de 2012

Los flechazos de la semana (6)

¡Ya es viernes otra vez! No se si os pasa a vosotros pero las semanas se me pasan volando. Eso creo que es porque me estoy haciendo mayor... Si, si dicen que cuando eres pequeño los días se te hacen eternos y el tiempo avanza lento, y sin embargo a medida que vas creciendo todo empieza a suceder rápido, tanto que los meses pasan en un abrir y cerrar de ojos. Así que efectivamente, creo que me he hecho mayor ;)

Lo bueno de que haya pasado la semana es que ya están de nuevo aquí todos los flechazos que se que os encantan... Y lo mejor de todo es que los más suertudos los podrán ver tranquilamente desde su casita, con una taza de café caliente y acurrucados en el sofá... Para los que hoy les toca trabajar... Ya tendrán mas suerte otra vez.

Disfraces para los más peques
Llega la Navidad y con ella la búsqueda de disfraces para los peques de la casa. Algunos necesitan ir  disfrazados al cole en estos días, otros tienen un papel importante en la función y por último están las madres plastas como yo a las que les encanta disfrazar a los enanos para hacer unas sesiones de fotos navideñas de lo más divertidas.










Buscando y buscando por la red di con Tom Arma, un fotógrafo infantil capaz de hacer fotos graciosísimas a los más chiquitines disfrazados con trajes ideales y muy originales. Sus fotos tuvieron tanta repercusión que decidieron poner a la venta los diseños porque son realmente preciosos. Yo os muestro los más navideños, pero os recomiendo que echéis un vistazo al resto por si necesitáis para otras ocasiones ¡os aseguro que querréis todos!

Un regalo made in lof
Me encanta la historia de estas dos hermanas, me encanta su estilo, pero sobre todo me vuelve loca la tiendita que han montado con tantísimo amor. Además el otro día presentaron un nuevo producto que creo que me va a ayudar a resolver muchos regalos de Navidad para algunas de mis amigas locas de la repostería.


Se trata del kit para a auténtica repostera de cupcakes y llega empaquetado en una caja ideal, con tarjetas para escribir recetas, un montón de cápsulas preciosas, una manga con cinco boquillas diferentes y un delantal de esos que nunca te querrás quitar de lo bonito que es. ¿Os gusta? Pues ya sabéis... A ponerlo en la carta de los reyes magos.

Un bote de navidad muy especial
Sigo las aventuras de Beatriz y su peque Martina desde hace mucho tiempo, de hecho fue un honor para mi poder aportar mi granito de arena con el diseño en la Fiesta de la fruta que hicieron para celebrar el primer año de la peque. Pero ya os hablaré de ello más adelante...

Hoy os quiero enseñar este DIY que realizó Bea el año pasado por estas fechas y que he recordado al aparecer de nuevo el blog de Elle.


El año pasado al final no me dio tiempo a realizarlo, pero esta va a ser una de las manualidades que haré con la ayuda de Aitana cuando estemos de vacaciones. Me parece preciosa, super sencilla de hacer y con un resultado espectacular.

Un muñeco de nieve enamorado
Y para terminar con los flechazos os dejo este video que es de esos que hacen que te te ponga un nudito en la garganta. Preciosa música, precioso paisaje, preciosa historia y una ternura sin límites... Os recomiendo que lo veáis porque merece la pena. Yo no puedo parar de verlo...


¡Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Me pido el kit de repostera! Es genial!! Bueno, en realidad me gustan siempre todos los flechazos que pones :)

    Un besazo, Marina

    The Sweetest Taste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia que tu lo querrías! Pues ya sabes a escribirlo en la carta de los reyes magos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta los flechazos de esta semana ( bueno, los de todas las semanas ;)) , y el video, precioso es poco!
    Un beso, Fatima
    http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fátima! El video una pasada verdad? Super tierno...

    ResponderEliminar
  4. Por favor... yo también quiero el kit de repostera "ideal de la muerte" que has puesto, es una pasada¡¡¡ Y los disfraces de los niños... es que me gustan todos¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Por favoooooor! me como a todos los peques!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?