15 de febrero de 2013

Los flechazos de la semana (10)

¡Por fin es viernes y ha vuelto a pasar una semana más! !Que alguien pare el tiempo que pasa muy deprisa! De hecho hoy me he dado cuenta que Alma de fiesta cumple 4 mesecitos y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados. Pero sobre todo la cantidad de proyectos que hay en mente y que espero que dentro de poco pueda enseñaros.

Pero bueno, hoy es viernes y toca hablar de las cosas chulas que he encontrado esta semana por la red... ¡así que con ellas os dejo!

Preciosas cajitas para palomitas
Por deformación profesional siempre he pensado que cualquier producto (por muy normalito que sea) si viene presentado en un packaging bonito y especial, consigue que este tenga un valor añadido enorme. Por eso desde hace tiempo soy una fan incondicional de Selfpackaging, a los que sigo casi casi desde sus comienzos.

Les encontré por casualidad, ya que los libros que venden son fondo de armario obligado para cualquier agencia de publicidad que se tercie, pero a mi no me bastaba con poder ojearlos en el trabajo, quería tenerlos para mi y poder deleitarme con todas y cada una de las propuestas. Así que buscando en internet vi que ellos los vendían, pero además comercializaban todo tipo de cajas para montar uno mismo de forma fácil y sencilla.



Desde entonces han ido incorporando millones de modelos nuevos y preciosos enfocados a muchísimos sectores. Y una de las ultimas novedades son estas cajitas para palomitas o gusanitos que pueden quedar ideales en los cumpleaños de nuestros peques. Para mi se van a convertir en uno de mis "imprescindibles" para todas las fiestas que prepare, porque además las tienen en todos los colores y son preciosas. ¡No dejéis de ver todo lo que tienen!




Enróllate
Lo que me gustan los taconazos y lo poco que últimamente los aguanto... pero como dice Sara "Para presumir no hay que sufrir" y ahora muchísimo menos gracias a sus enrolladas.


Son geniales para  ir de compras o cuando hay que andar mucho, indispensables cuando vas de viaje, pero sobre todo me encantan para estar perfecta en todas las fiestas y como detalle para regalar en las bodas. Son ligeras y muy flexibles lo que permiten que las puedas llevar incluso en los bolsos más pequeños porque no ocupan nada.


Así que si tu boda está cerca o planeas realizar una fiesta por todo lo alto en la que se baile hasta altas horas de la madrugada, te recomiendo que pienses en enrolladas como alternativa al típico detalle de siempre. Puedes elegir entre un montón de modelos y pueden incluso personalizarlas con etiquetas acorde con la temática elegida. Tus pies te lo agradecerán, pero tus invitadas mucho más.

Álbumes a medida para bodas
Me apasionan las fotografías, creo que son recuerdos imborrables que nos trasladan a momentos vividos en el pasado que jamás debemos olvidar. Así que lo ideal es que siempre estén guardadas y protegidas en álbumes... y mucho mejor si son tan bonitos como los que os enseño de Daleqdale.


Se trata de albumes de fotos totalmente artesanales y que realizan a medida pudiendo incluso utilizar la tela del traje de tu boda para decorar las cubiertas, colocar las flores de tu tocado, poner el nombre de tu hijo con telas de colores o un sinfín de ideas que pueden hacerse realidad. Sin duda una opción muy original para tener en cuenta en las próximas bodas, bautizos y comuniones.



Vólvamonos locos
Ayer vi este anuncio de Coca Cola en el que una vez más se apuesta por un mundo mejor en el que cada uno aporta cosas positivas para que todo funcione bien.

Quiero compartirlo con vosotros porque creo que merece la pena detenerse un momento a ver que podemos hacer por los demás para que en definitiva, todos podamos ser más felices.

Pues de momento nada más, os deseo que disfrutéis mucho del fin de semana y el lunes estamos de vuelta por aquí.

6 comentarios:

  1. Las bailarinas son una acierto seguro! Me las compré en septiembre para llevarlas de repuesto a una boda y créeme, de las mejores compras que he hecho en el 2012!!!

    El anuncio de coca cola es buenísimo...me lo enviaron la semana pasada unas amigas y me llegó al alma..

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana por tu maravilloso blog, me ha encantado!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que gran descubrimiento Selfpackaging !! Ya estoy esperando a que me llegue mi pedido de cajitas de palomitas, son ideales!!

    Me encanta tu blog!

    Bss y buen finde

    JdL

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y... me encanta!
    Si quieres échale un vistazo al mío y si te gusta podemos seguirnos la una a la otra, que te parece?
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ana!! ya sabes que yo soy una incondicional tuya y de Blanca, pero es que acabo de ver la fiesta de Daniela en Karasparty...se me saltaban las lágrimas...De 10!!! Felicidades...y a seguir así!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ana, vengo de la fiesta de enlaces pero soy seguidora tuya hace tiempo me encanta lo que haces un besazo, MAr

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?