8 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana (12)

Otra semanita más, esta vez pasada por agua y con muchas ganas de que llegue por fin el buen tiempo, que parece que se está haciendo de rogar...

Como siempre he tenido una semana con bastante locura, y es lo que tiene ser mamá y trabajar a tiempo completo fuera y dentro de casa, pero os traigo algunas cositas que he encontrado que se que os van a gustar. Aquí van:

Washi tape hasta en el techo
Los que me conoces saben que soy una enamorada de Washi tape, tengo de todos los colores y "sabores". Los utilizo para un montón de cosas porque me parecen muy decorativos y útiles, pero esta idea que os propongo me ha encantado...


Creo que para las habitaciones infantiles (y no tan infantiles...) puede ser una alternativa estupenda para dar un toque de color y hacer de lo cotidiano algo mucho más divertido. Además estoy segura de que cuando el ventilador está en marcha debe hacer un efecto cuanto menos curioso, ¿verdad?

Estas ideas las he visto en Bebestilo y en Amandadas que además nos ofrece un tutorial paso a paso para enseñarnos como hacerlo y que nos quede así de bonito.

Little things and Co
Conocí el blog de Carlota (Little things and Co) hace relativamente poco tiempo, pero es una delicia para los sentidos lleno de fotos, de ideas sobre decoración y de inspiración total. Pero sobre todo quedé enamorada de las cositas handmade que realiza, y como buena fanática de los bolsos os muestro algunos que me han encantado.


Sencillos, coquetos y super ponibles... aunque no os podéis perder otras muchas cosas que hace igual de bonitas.

Chupetes originales
Innovar en un producto que vemos en el día a día es complicado, hacerlo en su diseño más aún, pero Fred & Friends lo han conseguido con sus nuevos modelos de chupetes.

Bonitos lo que se dice bonitos no son, pero graciosos ¡un rato! Estoy segura de que a los papás o futuros papis les encantará llevar a sus peques así ¿A que no me equivoco? Como veis hay varios modelos y los podéis encontrar en Amazon.

El mejor trabajo del mundo
Y para terminar me gustaría enseñaros este vídeo (no apto para mamás sensibles de lágrima fácil que como yo lloran con las cosas tiernas) y de esta manera felicitar a todas las mujeres trabajadoras del mundo mundial, porque nosotras lo valemos!

Como bien dice el anuncio: "El trabajo más duro en el mundo, es el trabajo más bonito del mundo"


Un beso grande y que paséis un maravilloso fin de semana.

13 comentarios:

  1. Pues eso, llorando como una tonta me he quedado.
    Ains... que no haríamos por ellos, verdad??
    Y en temas más terrenales... que bolsos más preciosos, no??
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que eres de las mías... arriba las mamás sensibles!!
      un besote Helena

      Eliminar
  2. Me chifla la idea del ventilador con washi y lo demás..ainsss :)

    Un besito dulce...

    Lucía (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana por citarme en tu post! Estos últimos días estoy a tope confeccionando accesorios para la venta en los 2 mercadillos que tengo. Si a alguien le interesa alguno de estos productos me puede mandar un mail a la dirección que sale en mi blog. ¡¡¡Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito video, todavía me estoy secando las lágrimas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, otra de las mías de lagrimilla fácil ;)

      Eliminar
  5. tienes un blog precioso, enhorabuena!

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo lo del ventilador y me han encantado los chupetes.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  7. Te confieso mi terrible e incontrolable amor hacia tu blog!
    Acabo de encontrarte y creo que no me pienso mover de aquí!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no te muevas!! me encanta la gente como tu!! y que sepas que yo también siento un amor incontrolable por los postres... por eso siempre siempre me quedo a tomarlos!! un besazo y gracias por tus palabras tan cariñosas.

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?