15 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana (13)

¡Buenos días de viernes! Ya estoy de nuevo aquí con los flechazos de esta semana, tan contenta porque el lunes es fiesta y ya queda muy poquito para disfrutar de la Semana Santa. ¡Que ganas tengo de unos cuantos días de vacaciones!

Como pudisteis ver en los flechazos de la semana pasada todavía sigo buscando ideas para el día del padre, y os quiero enseñar alguna más por si todavía no tenéis regalo... aunque yo en vuestro lugar (y el que advierte no es traidor) no me perdería el post del lunes si queréis hacerle uno super original a papá.

Tarjetas para felicitar a papá
Buceando por Pinterest me encontré con varias tarjetas de felicitación que me parecieron auténticas y que creo que nos pueden servir para acompañar con unas palabritas el regalo del día del padre.



Tenéis todo el fin de semana para poner a los peques a trabajar con las manualidades y que hagan algo sencillo pero curioso. Estoy segura de que los padres se llevarán una grata sorpresa.

Otórgale el poder de una forma muy dulce
Para todas nuestras seguidoras cocinillas y enamoradas de la pastelería creativa, os dejo el regalo perfecto. ¡Por fin tendrán en control de la tele en su mano! Eso sí, de una manera muy dulce pero poco efectiva...


¿No me digáis que no es un regalo simpático? Pues ya sabéis las artistas del fondant manos a la obra que quiero ver esos mandos de la tele por todos lados.

Un desayuno en toda regla
Para los "gulosillos" como yo, este es el mejor regalo del padre sin duda alguna... y es que Matias Buenos Días nos da la posibilidad de hacer llegar a casa un desayuno increíble, recién hecho y con una cuidada presentación a la que no le falta detalle. Si entre semana casi no tiene tiempo de desayunar porque se marcha corriendo a trabajar, deja que disfrute de su día empezándolo de la mejor manera posible. 

Hacer el pedido es muy sencillo, solamente hay que entrar en su web y escoger entre los desayunos preparados, que hay para todos los gustos (los golosos, los que cuidan la línea, los que son como niños...). Pero también tienes la posibilidad de personalizarlos a tu gusto con los productos que te ofrecen, siempre frescos y de gran calidad. Yo con el permiso de Jorge, pongo un Matías en mi vida... ¡Todo un descubrimiento sin duda!

Pon a tus amigos a prueba
Y para terminar, no todo va a ir enfocado está semana a los padres, ya que me gustaría hacer un pequeño homenaje a todos esos amig@s verdaderos, con esta nueva campaña de Carlsberg. Como publicista que soy me ha parecido una idea brillante y genuina. Si os queréis echar unas risas y pasar un rato divertido os aconsejo que lo veáis hasta el final. ¿Y tu, hasta donde serías capaz de llegar por un amigo?



Y por el momento esto es todo, como os he comentado antes os espero el lunes, que aunque sea festivo habrá un post que no os podéis perder.

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Genial el video!

    Me ha emocionado, pero al mismo tiempo me ha hecho sentirme muy mal... pufff yo veo al chino ese con cara de loco que se me mete en el ascensor... y salgo "escopetá".

    Eso si que es una prueba de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Inés ya te digo! A mi los ascensores que de por si me gustan poco... con un chino pirado dentro no se si seía capaz de subir ;)

      Eliminar
  2. Me encantó la sopa de letras para incluir mensajitos a papá...y el video...coincido con Tu eres Pitipin!! no creo que hubiese llegado a la puerta del ascensor...vamos, esto es mucho más que una prueba de amistad, es una pu...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maría, con lo apañada que tu eres, ya sabes! A ponerlo en práctica con tus peques.
      un besote

      Eliminar
  3. Jajajaja, no me lo puedo creer...mira la entrada que publicare el 19...jejeje y entenderás por qué me río...jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que le hará Jacobo ayudado por mamá a papi? No me lo perderé por supuesto!! Seguro que alguna preciosidad, porque con el arte que tu tienes...

      Besotes

      Eliminar
  4. Cada vez me alegro más de haber conocido tu blog ¡¡me encanta!!!
    Cuando puedas te pasas por el mío que tienes un premio bien merecido
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Dios bendito he flipado con el anuncio!!!

    O sea, yo me hubiese levantado fijo, y le habría llevado los 300 euros. Pero viendo ese panorama luego en el edificio, me habría super-mega-acojonado!

    Me ha gustado mucho!

    Te recomiendo yo que veas el video de la canción Same Girl de Usher y R Kelly!! ;)

    Besotes,

    Blanch

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales!!!Y el video....guauuuuu, eso es una prueba de fuego, verdaderos amigos sí señor!!!!!Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?