19 de marzo de 2013

¡Felicidades a todos los papás!

¡Feliz día de San José! Desde aquí quiero felicitar a todos los "Pepes", las "Pepas" y por supuesto, como no podía ser de otra manera... ¡a todos los "Papás" del mundo mundial!

Ayer tuvimos fiesta en Madrid para celebrar el día del padre, pero a mi que no me digan... el día bandera por excelencia es hoy, que será cuando la peque vuelva del cole con su regalito hecho a mano y celebraremos el día como es debido.

Como os comentaba el viernes estuve pensando en un regalo original para todos los papás... quería realizar unos imprimibles graciosos y sobre todo muy útiles para que no se queden guardados al fondo de un cajón hasta el año siguiente.


Así que pensé en unas etiquetas colgantes para que los padres a los que queremos tantísimo, no tengan que pensar cada mañana en lo que se tienen que poner y de esta manera no pierdan unos maravillosos minutos de sueño. Peeeeroooo, también las he hecho pensando en todas esas mamás a las que se les pide consejo sobre ¿qué camisa me pongo hoy? o ¿qué corbata me pega con el traje? Con ese regalo eso está totalmente solucionado porque papá podrá tener preparados sus modelitos del día a día con muchísima antelación.





Pero lo mejor no es eso... sino que cada etiqueta viene con una frase super motivadora de esas que hacen empezar el día con alegría... "Papá es el hombre más guapo del planeta", "Papá es el hombre más apuesto de universo" o "Papá es el hombre más sexy de la galaxia". ¡Y es que los papás se lo merecen todo! y ellos también necesitan que les digan que son los más elegantes y atractivos.


¿Os gusta la idea? Pues podéis descargarlas de forma gratuita pinchando aquí. Solamente tenéis que imprimir, cortar y dejarlo todo preparadito, para que cuando mañana papi abra el armario se encuentre con este sorpresón que estoy convencida de que conseguirá sacarle una gran sonrisa.

13 comentarios:

  1. Me encanta Ana, es una muy buena idea!!!
    Mil gracias por compartirlo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, Ana!! Me suena lo que cuentas...¿esto pega?...jeje

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suena verdad?? es taannn común!!! jajaja
      Un besote María y gracias por pasarte por aqui ;)

      Eliminar
  3. Son muy chulas Ana¡¡
    Las voy a imprimir y colocar junto a la "mesa de sorpresas" que le hemos preparado al papi para cuando hoy por la noche llegue de trabajar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindos y originales, aprovecho para felicitarte por tu blog, me encanta la presentación, Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  5. bueno, no me lo puedo creer, creía que hoy era el día del padre y resulta que es también de las bloggeras porque menudo regalazo nos has hecho...!!!

    miles y miles de gracias

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, son geniales!!! Y que vengan con frases ya es lo más!!!
    A ver si puedo imprimirlas y mi pequeñita se las da a su papá junto con su regalo del cole!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me parece genial este regalo!!!Ai no hay que pensar por la mañana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, que pena haberlo visto tarde :-(

    ResponderEliminar
  9. Ana!!!

    No había visto esto!

    Qué monos!

    Oye, y estos en marcapáginas que monos, no? Voy a ver si los reajusto! Molaaaan :)

    Besitos y gracias

    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Una idea genial!! Mañana mismo lo imprimo y le doy una sorpresa al papi de la casa.

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajjajaj estan super pero no megustaron bobos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?